Quienes Somos

PMP Consultores es una empresa conformada por más de 80 profesionales dedicados a la Dirección de Proyectos de Construcción, en la cual nuestros clientes depositan la responsabilidad de planear, administrar, dirigir y controlar con éxito sus proyectos y desarrollos inmobiliarios.

Nuestros servicios profesionales en manejo de proyectos, le otorga al inversionista confiar plenamente en que su desarrollo se realizará de acuerdo a un compromiso con el presupuesto, tiempo y calidad esperada.


Misión

Ser una empresa de clase mundial, con capacidad, compromiso, metodología y experiencia probada en el manejo profesional de proyectos.


Visión 2017

Obtener el reconocimiento y preferencia en la administración, manejo y consultoría de proyectos de construcción por parte de las principales firmas Desarrolladoras e Instituciones de México y Latinoamérica


Valores

Honestidad, Integridad, Compromiso, Responsabilidad, Transparencia, Liderazgo, Fortaleza

Objetivos

Aportar un servicio de administración superior, basado en la utilización de procedimientos, habilidades y herramientas para el aseguramiento de la calidad.

Crear y liderar una nueva cultura de servicio profesional en administración de proyectos de construcción que garantice la rentabilidad de su inversión.

Fortalezas

Compromiso con el cliente
Planeación estratégica orientada al aseguramiento.
Herramientas y comunicaciones vanguardistas.
Dominio en el conocimiento del mercado.
Control y monitoreo de calidad.
Procesos y procedimientos documentados.
Aseguramiento de la calidad.
Establecimiento de metas.
Manejo de estándares.
Evaluación de resultados.
Compromiso, honestidad, transparencia, servicio, eficacia, sentido de prisa, lealtad.